Welcome to me! and hopefully to you

Hi everyone, it has been a while since  I started planning make my personal blog, so here I am. I know there's a lot of bloggers around the web but I don´t think it's a bad thing, in fact I  believe that's actually a good one because it shows how huge is our desire of  socialize, to stay in touch with other people, and to express ourselves because hey.. we are the thinking ones jejeje.


This space is gonna be "my space" to write whatever is in my head and why not? around my day, but it's gonna be also your space if you want to join me through this experience.



So..we'll see what happens, please join me.







Hola a todos, ha pasado ya un tiempo considerable desde que me vino la idea de empezar mi propio blog, de un tiempo para acá me volví fiel seguidora de varias bloggers así que aquí estoy. Se de sobra que hay bastantes blogs por la red pero no creo que eso sea malo, más bien algo bueno ya que es una gran opción para todos aquellos que buscan estar en contacto con otras personas o simplemente un lugar para expresarse, al fin de cuentas somos humanos, somos entes que gustamos de socializar.

Pretendo que este sea "mi espacio" porque en ocasiones tengo deseos de escribir, de expresar ideas, pensamientos, sentimientos...por eso estaré plasmando aquí lo que pase por mi mente, y quizá en un futuro iré añadiendo fotitos también, pero me gustaría que este se convirtiera también en "su espacio", para aquellos que gusten unirse a esta experiencia y hacer sus comentarios, yo responderé se los aseguro.

Pues bien...veamos qué es lo que pasa, acompáñenme.



Comments

Popular posts from this blog

Just a "bad day feeling"

Live without fear